¡Profesionales de la estética! Tras el éxito obtenido en nuestras jornadas de formación en Asturias y Galicia nos complace anunciar que nos trasladamos al sur con varios eventos de formación de Bellaction, diseñado tanto para aquellos que aún no cuentan con este revolucionario equipo como para aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades técnicas.

Evento Formativo Bellaction Duo

Tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de Bellaction, aprender nuevas técnicas y descubrir cómo este equipo puede elevar tu centro de estética al siguiente nivel.

Ventajas Exclusivas de este revolucionario equipo:

Bellaction Duo ofrece una amplia tu gama de servicios, brindando resultados notables en rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. En este evento podrás adquirir las habilidades para destacar en la industria de la estética y atraer a una nueva clientela con tratamientos avanzados y altamente efectivos.

Maximizarás todo su potencial descubriendo los secretos para obtener los mejores resultados. Explora cada tratamiento y domina las técnicas más avanzadas. ¡No te pierdas esta oportunidad única de crecimiento!

¡Inscríbete Ahora! Asegura tu lugar para una jornada de aprendizaje.

FORMULARIO CERRADO —————

¡No te pierdas esta gran oportunidad!