No solo es un equipo, sino todo un sistema probado y especialmente DISEÑADO PARA OBTENER GRANDES RESULTADOS basados en la dilatada experiencia de profesionales de estética.
BELLACTION no es un tratamiento complementario a ningún otro. Obtiene sus resultados por sí solo, únicamente con su SISTEMA NATURAL de masaje fisioactivo profundo.
No necesita de ningún otro tratamiento para conseguir su objetivo. Lo que realmente lo diferencia de los demás son ¡SUS GRANDES RESULTADOS!, pero BELLACTION SÍ ES COMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO SISTEMA en los casos en que el profesional decida combinarlo con otros tratamientos.
Hasta ahora los grandes resultados en celulitis se han conseguido, “pellizcando”, amasando, pinzando, succionando y arrastrando… todos ellos son potencialmente agresivos con las capas más superficiales de los tejidos y no logran acceder a las capas más profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde y la musculatura, además de que todos ellos provocan tracción sobre dermis y epidermis con la consecuencia lógica de un estiramiento de la piel provocando la tan temida flacidez.
Si con estos sistemas se han obtenido resultados óptimos hasta ahora en la eliminación de la celulitis más superficial, imaginemos que resultados puede tener un equipo que se desliza y comprime sin provocar tracción alguna sobre los tejidos más superficiales, generando un masaje por compresión hasta en los tejidos más profundos donde se encuentra la celulitis más enquistada y toda la musculatura.
Corporal
Sistema de masaje fisioactivo profundo. ES EL ÚNICO SISTEMA DEL MERCADO QUE TRABAJA SOBRE TODOS LOS TEJIDOS BLANDOS, desde la piel hasta el músculo.
Es el único que nos aporta en el mismo tratamiento los 5 resultados más demandados en cabina. Elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.
2 TALLAS DE MEDIA. El único capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos y descontractura.
Facial
A diferencia del resto de sistemas que agreden y provocan tracción sobre la piel, Bellaction trabaja por COMPRESIÓN y DESLIZÁNDOSE, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido facial, por lo que es el único sistema que EVITA Y TRATA LA FLACIDEZ con resultados sorprendentes.
Es un sistema pensado especialmente para facilitar el trabajo al profesional, aumentando sus resultados en tratamientos faciales, sin provocar cansancio ni desgastar sus manos.
No existe ningún producto en el mercado de estas características, pero lo más destacable de este sistema son sus resultados.
Tratamientos
Grasas: El tejido adiposo cumple su función de retener lípidos como fuente de energía, provocando en la célula una inflamación, un aumento considerable de volumen de grasa, y creando la piel de naranja.
Líquidos: Las membranas celulares se vuelven más impermeables por desequilibrio metabólico, disminuyendo la capacidad de transmisión de líquidos a través de éstas y provocando retención de líquidos.
Toxinas: El intercambio celular queda muy limitado por obstrucción y compresión del sistema capilar y vías de eliminación linfáticas, la sangre no circula con fluidez y se satura con los desechos celulares. El alimento de todos los tejidos es muy pobre en nutrientes y oxígeno provocando la atrofia de estos.
Los beneficios del equipo BellAction Duo
Eficaz |Sin dolor |Sin anestesia |Sin incisiones | Sin período de convalecencia | Sin cuidados post-tratamiento
Elimina los volúmenes antiesteticos en superficie y en profundidad con una eficacia muy alta, proporciona salud a todos los niveles y en todos los tejidos trabajados, consiguiendo lo que ningún otro sistema es capaz obtener:
Potenciar los volúmenes esteticos trabajando todo el tejido muscular, alimentando y tonificando sus fibras y recuperando su volumen anatómico correcto, consiguiendo así esa figura femenina con sus formas anatómicas equilibradas.
Al no someter la piel a tracción mecánica alguna, hemos conseguido también una piel tersa, firme y con un aspecto saludable, eliminando por completo la piel de naranja.
Como consecuencia del trabajo sobre la musculatura durante el tratamiento, los glúteos “descolgados” recuperan su forma redondeada y se elevan recuperando su posición correcta, abdomen y cintura pierden volumen y ganan en firmeza, los muslos recuperan su tono y el volumen estético perdido, consiguiendo las deseadas formas femeninas uniformes y equilibradas.
El sistema BellAction Duo obtiene sus resultados en disminución de volumen y de tallas sin necesidad de pérdida de peso, de hecho ha habido clientas que han aumentado 2/3 kilos durante el tratamiento y han conseguido disminuir 2 tallas.