La compañía del Diamante pasará a llamarse ÓPPHALO

Tras haber crecido mucho desde el 2014, fecha de la primera unidad del SAPPHIRE LS 1200, el láser de diodo de alta potencia más vendido en España, la compañía del diamante ha decidido cambiar su marca y desde ahora pasará a llamarse ÓPPHALO.

Este gran crecimiento ha ido acompañado de numerosos reconocimientos y galardones (premio Salón Look 2019, la Mejor Empresa Consolidada de Valladolid, el Mejor proyecto Empresarial de Estética… ) pero como toda aventura humana y empresarial no ha estado libre de obstáculos: dificultades con el registro de la marca Sapphire, problemas de abastecimiento mundial de materiales en la era post covid, etc.

La empresa ha crecido, se ha hecho más grande, antes era una empresa de un solo producto, el láser de diodo LS-1200, ahora es un grupo de empresas con un mayor portfolio de equipos y mayor amplitud de servicios. Junto al láser LS-1200, la compañía fabrica y comercializa la radiofrecuencia PHOENIX 500, la presoterapia KIESSPRESS 24, el equipo de tratamiento fisio activo BELLACTION DUO.

Ofrece servicios de alquiler, con técnica o sin ella, por días o meses; servicios a través de tiendas al público; Servicios de Asistencia Técnica y todo ello tanto en el ámbito nacional e internacional.

“Somos más grandes, más fuertes y más responsables, no queremos conflictos con nadie, hemos alcanzado un merecido prestigio en el sector -concluye Juan Carlos Fernández, CEO del grupo- aunque les pese a algunos y por eso, manteniendo nuestras señas de identidad, nuestro personal y nuestra manera de hacer las cosas,  ha llegado la hora de innovar también con una marca más inclusiva y que defina mejor la realidad de lo que ahora somos. Hoy, como ayer, como siempre, nuestra prioridad son las personas: nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros proveedores. Por ellos ÓPPHALO seguirá luchando y seguirá creciendo”