La respuesta es sencilla. El Salón Look 2022 reúne a los mejores profesionales del sector de la belleza, imagen y estética estarán para acompañarte durante los días 21, 22 y 23 de octubre en IFEMA MADRID.

Entre ellos, Ópphalo Group, que estará presente una vez más en el Salón Look 2022 con sus equipos médico-estéticos: el láser de diodo para depilación LS-1200; la radiofrecuencia PHOENIX 500; su presoterapia KIESPRESS 24 y su exitoso equipo de tratamiento fisio-activo, facial y corporal, BELLACTION DUO, en este caso de la mano de su mentor Bernat Domene que estará presente en la feria.

Descubre todo lo que tenemos qué ofrecerte.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Ubicados en el Pabellón 12, stand E05, y esperando, como en años anteriores poder contar con vuestra presencia, pondremos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para que nos conozcas de forma cercana.


Apoyo al desarrollo de estrategia internacional

Durante el año 2022 Ópphalo cuenta con el apoyo del Ice, La junta de Castilla y León  y la Unión Europea (FEDER), para el desarrollo de su estrategia de expansión internacional, favoreciendo la asistencia de nuestra empresa a distintas ferias internacionales, en este caso la realización de:

Feria Salón Look (Madrid) | Nº Expediente: 08/22/VA/0003

Desde nuestra empresa queremos agradecer esta iniciativa para que las empresas de Castilla y León sean reconocidas a nivel internacional.