Desde SAPPHIRE, en primer lugar, queremos expresar el deseo de que todos nuestros clientes y sus familiares estén bien de salud y si así no fuera expresaros de todo corazón nuestro más sincero pesar.
¡Cuidaros mucho, por favor!
Como quiera que este próximo mes de Mayo, muy a nuestro disgusto, aún seguiremos afectados por el estado de alarma, siquiera hasta mediados de mes, SAPPHIRE ha decidido otra vez no girar los recibos correspondientes a ese mes como forma de ayudar a todos nuestros clientes en estos difíciles momentos. Quedará pospuesta, como la de Abril, para el final del contrato.
Somos conscientes, aún siendo optimistas, que la recuperación de nuestras empresas y negocios no va a ser fácil y por eso SAPPHIRE en la medida de sus posibilidades no será un obstáculo más para el necesario y pronto regreso a la normalidad. Desde el primer día y siempre hemos estado con vosotros pues en SAPPHIRE los valores, aparte de predicarlos, se ponen en práctica. Lo otro sería palabrería hueca.
También os pedimos, en la confianza y reciprocidad que nos podemos permitir entre nosotros, que procuréis mirar con empatía nuestras propias circunstancias, con un modelo de negocio basado en el crédito a miles de clientes, con mucho dinero en la calle, y atender con ello en la medida de lo posible los recibos de marzo, en que aún se trabajó y aún los recibos de los mantenimientos, estos últimos también por el interés mutuo dado el riesgo cierto de poder quedar sin cobertura. En este sentido nosotros y también quizá vosotros no debiéramos perder las oportunidades que facilita el Estado como los préstamos ICO para poder atender las obligaciones corrientes y aún los vencimientos futuros. Nuestros servicios administrativos y comerciales quedan a vuestra disposición para facilitaros cuanta documentación preciséis, facturas proforma, contratos y similares.
Esta pandemia la superaremos juntos, que nadie lo dude, y volveremos con más fuerza que nunca a nuestros quehaceres y trabajos cotidianos. Deberemos reinventarnos, alumbrar nuevas ideas, pero con las necesarias dosis de optimismo, actitud positiva y sobre todo, con tesón, trabajo e ilusiones renovadas, que no nos habrán de faltar, podremos conseguirlo para el final llegar, como Ulises, a la Ítaca de nuestras vidas, con alguna cicatriz en el cuerpo pero más fuertes de espíritu. SAPPHIRE siempre os acompañará en el viaje.