COMUNICADO DE SAPPHIRE

Asunto: Pago de cuotas mes de Abril

A la vista de la situación absolutamente extraordinaria por la que estamos pasando, muy dolorosa para todos, SAPPHIRE, fiel a su filosofía de siempre, de cercanía con el cliente, apoyándolo mediante nuestra financiación personalizada a adquirir equipos de calidad mediante cómodas cuotas, ha tomado la decisión de no girar los recibos correspondientes al próximo mes de Abril en solidaridad con nuestros clientes y en una muestra más de apoyo económico en estos tiempos tan complejos. Esa cuota queda pospuesta para el final del contrato.

No se os oculta que el esfuerzo financiero que hace la Compañía, así como el administrativo modificando los cuadros de pagos y demás, es inmenso y por eso, nos gustaría en lógica reciprocidad, que pudieseis atender en la medida de vuestras posibilidades los recibos de Marzo en que aún se pudo desarrollar vuestro trabajo. Es justo que lo pidamos.

Finalmente queremos trasladaros un mensaje de ánimo y esperanza. SAPPHIRE, a diferencia de otros, es más que una empresa y si en circunstancias mejores ha estado siempre con sus clientes, no iba a ser menos en circunstancias adversas. Como algún día dijo nuestro Premio Nobel, Camilo José Cela, “el que resiste, gana”. Y nosotros añadimos, resistiremos…. ¡juntos!

En Valladolid, a 18 de Marzo de 2020