Nos uniremos una vez más a la vibrante atmósfera de la Feria Andalucía Belleza y Moda en Granada. Será su 19ª edición y ¡prometemos que será mejor que nunca!

Así que, ¡marca las fechas en tu calendario! Durante los días 15 al 17 de marzo estaremos ubicados en el stand 263. Fermasa abrirá sus puertas a las nuevas tendencias en peluquería, barbería, estética, maquillaje y uñas, micropigmentación, cosmética natural y moda.

¿Por qué no querrás perdértelo?

Será tu oportunidad de explorar de cerca y personalmente los equipos más avanzados de Ópphalo, incluyendo el LS-1200, posiblemente, el láser de diodo más vendido en España, para depilación permanente y sin dolor; nuestro equipo de masaje fisioactivo Bellaction Duo; la única presoterapia con tratamientos para espalda y cuello, Dorsal+; y la nueva radiofrecuencia Phoenix+ con tecnología soothesoft.

Nuestro equipo estará disponible para brindarte asesoramiento profesional y ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades, descubre todo lo que puede crecer tu centro de estética con nuestros equipos.

Además, Andalucía Belleza & Moda Granada propone un completo programa de actividades, demostraciones, shows y concursos que suman un plus de calidad y creatividad al evento.

Solicita ya tu entrada a través de nuestro formulario online. ¡No te pierdas la oportunidad de llevar tu salón al siguiente nivel en la Feria de Fermasa!

    ¿Cuál es tu Nombre?*

    ¿Cuál es tu Email?*

    ¿Cuál es tu teléfono?*

    Acepta nuestro Aviso Legal, Términos y Condiciones.