El año 2014 es sinónimo de éxito para la compañía vallisoletana. Reconocido internacionalmente por su innovación y su expansión a otros continentes, sus grandes logros.

 

La empresa vallisoletana Sapphire tiene en 2014 un año de gran éxito. Gracias a su Sapphire LS-1200 revoluciona la depilación láser de diodo y así es reconocido cada vez que acude a las ferias más importantes del sector.

El 17 de octubre en el Salón Look Internacional de Madrid realizan su lanzamiento oficial ante 61.000 profesionales del ámbito estético internacional, y Sapphire SL-1200 recibe el Premio Internacional a la Innovación.

Posteriormente el 12 de noviembre en Hong Kong, concretamente en la Cosmoprof Asia, la compañía no solo amplia su alcance sino que inicia su andadura oficial en el panorama internacional. Allí logra expandir su mercado y cierra acuerdos con importadores para ofrecerlo en países como India, Egipto o Europa del Este.

Shappire finaliza su año de éxito el 29 de noviembre en la Expocosmética de Bilbao. Consiguen que 10 centros de Euskadiofrezcan este revolucionario sistema láser. Además la prestigiosa bloguera Isabel Llanos, más conocida como Isasaweis, queda sorprendida de las prestaciones de Shappire LS-1200.

De esta manera la compañía vallisoletana asiste en 2014 a tres ferias de gran magnitud con resultados tan positivos como prometedores para el futuro.