La radiofrecuencia
Phoenix RF500
Diferentes técnicas para una máxima efectividad.
La Diatermia por radiofrecuencia es un método seguro, trabaja en todas las capas de la piel para revitalizarla de forma natural.
La radiofrecuencia son emisiones electromagnéticas que se transforman en energía térmica.
Existen dos mecanismos de producción de calor:
- Por efecto Joule, debido a la resistencia eléctrica del tejido a la conducción de la corriente.
- Por absorción de radiación electromagnética, debido a las estructuras moleculares. Movimiento rotacional de las moléculas de agua que produce un efecto mecánico de fricción que se transforma en calor.
La frecuencia de emisión de la Radiofrecuencia influye, a mayor frecuencia, (menor longitud de onda) con una menor penetrabilidad. Además, el efecto que genera el paso de la radiación electromagnética en forma de radiofrecuencia en los tejidos superficiales del organismo es dependiente de su frecuencia.
Manípulo Radiofrecuencia Capacitivo
La corriente cambia constantemente de polaridad, el calor se genera principalmente por rozamiento de moléculas bipolares. El agua es la sustancia del organismo que más moléculas dipolares tiene, por tanto, la corriente actúa sobre los tejidos que contengan mayor contenido en agua principalmente muscular y vascular.
Manípulo Radiofrecuencia Resistivo
La corriente entra en el organismo de manera más directa. En este caso aumenta la temperatura en los tejidos con mayor resistencia eléctrica, tejido adiposo. La resistencia de la grasa es unas diez veces superior a la del tejido de la dermis. Predomina el efecto térmico en el tejido adiposo y membranas celulares.
Manípulo Fotoestimulación
Las terapias en las que aplicamos luz LED se conocen como Terapias Fotodinámicas o Fotoporación es otra técnica que ayuda al cuidado de nuestra piel, la luz roja es la que va a actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Se activan los Fibroblastos, que son los responsables de la formación del Colágeno y Elastina
Manípulo Radiofecuencia Resistivo Bipolar
En este caso el electrodo de tratamiento lleva incrustado en el mismo cabezal un electrodo de salida y un electrodo de retorno por lo que la corriente está en constante movimiento de un polo hacia el otro.
Sistema de radiofrecuencia de ultima generación.
Fabricado en España.
Nuestro equipo Phoenix RF500 es capaz de alcanzar el mayor nivel de exigencia y un resultado perfecto.
Efectos de la radiofrecuencia Phoenix RF500
Eficaz |Sin dolor |Sin anestesia |Sin incisiones | Sin periodo de convalecencia | Sin cuidados post-tratamiento
La actividad generada por ese movimiento molecular en los tejidos al paso de la señal de radiofrecuencia provoca un aumento de la temperatura tisular. Como respuesta, se produce un aumento de flujo sanguíneo. Este aumento de flujo supone un aumento en el aporte de oxígeno (mayor tensión de oxígeno en el área tratada), y un aumento de la función de recogida del dióxido de carbono y de las toxinas.
En un tejido, la respuesta al calor es la vasodilatación, apertura de capilares, aumento en la infiltración, mejora el trofismo tisular, aumento de la reabsorción de líquidos intercelulares excesivos y el incremento de circulación local. El calor controlado de la dermis y del tejido subcutáneo, protegen la epidermis de daños térmicos.
Algunas de las muchas ventajas de Phoenix RF500
Un equipo de radiofrecuencia con la última tecnología Ópphalo
Este equipo es recomendado para tratamientos faciales como: Antienvejecimiento, Bolsas de ojos, Doble mentón, Cuello y Escote.
En tratamientos corporales como: Reafirmación de pecho, Reafirmación Brazos, Abdominal, Cartucheras y Glúteos.
Características Técnicas
Los últimos avances en tecnología
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Tensión alimentación:
- Consumo máximo:
- Interface: Pantalla color 10,4’’ Touch screen
CARACTERÍSTICAS DE Phoenix 500:
- Métodos de Radiofrecuencia: 4
- Calentamiento Tisular: +11º
- Fototerapia con Led Roja: Sí. (623 – 730nm)
- Garantía de Fábrica: Sí.