La radiofrecuencia
Phoenix RF500

Diferentes técnicas para una máxima efectividad.

La Diatermia por radiofrecuencia es un método seguro, trabaja en todas las capas de la piel para revitalizarla de forma natural.
La radiofrecuencia son emisiones electromagnéticas que se transforman en energía térmica.

Existen dos mecanismos de producción de calor:

  • Por efecto Joule, debido a la resistencia eléctrica del tejido a la conducción de la corriente.
  • Por absorción de radiación electromagnética, debido a las estructuras moleculares. Movimiento rotacional de las moléculas de agua que produce un efecto mecánico de fricción que se transforma en calor.

La frecuencia de emisión de la Radiofrecuencia influye, a mayor frecuencia, (menor longitud de onda) con una menor penetrabilidad. Además, el efecto que genera el paso de la radiación electromagnética en forma de radiofrecuencia en los tejidos superficiales del organismo es dependiente de su frecuencia.

Manípulo Radiofrecuencia Capacitivo

manipulo radiofrecuencia capacitivo - phoenix - opphalo

La corriente cambia constantemente de polaridad, el calor se genera principalmente por rozamiento de moléculas bipolares. El agua es la sustancia del organismo que más moléculas dipolares tiene, por tanto, la corriente actúa sobre los tejidos que contengan mayor contenido en agua principalmente muscular y vascular.

Manípulo Radiofrecuencia Resistivo

La corriente entra en el organismo de manera más directa. En este caso aumenta la temperatura en los tejidos con mayor resistencia eléctrica, tejido adiposo. La resistencia de la grasa es unas diez veces superior a la del tejido de la dermis. Predomina el efecto térmico en el tejido adiposo y membranas celulares.

Manípulo Fotoestimulación

manipulo fotoestimulacion - radiofrecuencia Phoenix - opphalo

Las terapias en las que aplicamos luz LED se conocen como Terapias Fotodinámicas o Fotoporación es otra técnica que ayuda al cuidado de nuestra piel, la luz roja es la que va a actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Se activan los Fibroblastos, que son los responsables de la formación del Colágeno y Elastina

Manípulo Radiofecuencia Resistivo Bipolar

manipulo radiofrecuencia resistivo bipolar

En este caso el electrodo de tratamiento lleva incrustado en el mismo cabezal un electrodo de salida y un electrodo de retorno por lo que la corriente está en constante movimiento de un polo hacia el otro.

Sistema de radiofrecuencia de ultima generación.

Fabricado en España.

Nuestro equipo Phoenix RF500 es capaz de alcanzar el mayor nivel de exigencia y un resultado perfecto.

Efectos de la radiofrecuencia Phoenix RF500

Eficaz |Sin dolor |Sin anestesia |Sin incisiones | Sin periodo de convalecencia | Sin cuidados post-tratamiento

La actividad generada por ese movimiento molecular en los tejidos al paso de la señal de radiofrecuencia provoca un aumento de la temperatura tisular. Como respuesta, se produce un aumento de flujo sanguíneo. Este aumento de flujo supone un aumento en el aporte de oxígeno (mayor tensión de oxígeno en el área tratada), y un aumento de la función de recogida del dióxido de carbono y de las toxinas.

En un tejido, la respuesta al calor es la vasodilatación, apertura de capilares, aumento en la infiltración, mejora el trofismo tisular, aumento de la reabsorción de líquidos intercelulares excesivos y el incremento de circulación local. El calor controlado de la dermis y del tejido subcutáneo, protegen la epidermis de daños térmicos.

Algunas de las muchas ventajas de Phoenix RF500

Un equipo de radiofrecuencia con la última tecnología Ópphalo

Este equipo es recomendado para tratamientos faciales como: Antienvejecimiento, Bolsas de ojos, Doble mentón,  Cuello y Escote.

En tratamientos corporales como: Reafirmación de pecho, Reafirmación Brazos, Abdominal, Cartucheras y Glúteos.

equipo - phoenix 500 - radiofrecuencia - opphalo

Características Técnicas

Los últimos avances en tecnología

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Tensión alimentación:
  • Consumo máximo:
  • Interface: Pantalla color 10,4’’ Touch screen

CARACTERÍSTICAS DE Phoenix 500:

  • Métodos de Radiofrecuencia: 4
  • Calentamiento Tisular: +11º
  • Fototerapia con Led Roja: Sí. (623 – 730nm)
  • Garantía de Fábrica: Sí.

Te presentamos otros equipos de Ópphalo

BellAction Duo

BELLACTION no es un tratamiento complementario a ningún otro. Obtiene sus resultados por sí solo, únicamente con su SISTEMA NATURAL de masaje fisioactivo profundo.

Ópphalo LS-1200

El láser de diodo Opphalo LS-1200, de alta potencia, incorpora importantes novedades tecnológicas en relación con los de otros fabricantes.

Dorsal+

La única presoterapia con sistema dorsal, cuenta con tratamientos para espalda y cuello. Podrás controlar tu equipo mediante la activación por voz

Nexus 2000 Smart

Rápido, versátil y fácil de transportar.

Gracias a su cuidadoso diseño orientado a un alto rendimiento logra niveles de alta potencia en un reducido tamaño

Conoce de cerca nuestro Equipo Phoenix RF500

Contacta ahora con el equipo Opphalo…