¡Estamos emocionados de asistir a una de las ferias más importantes: Cosmoprof Bolonia! Nos uniremos a este evento de renombre mundial para presentar nuestras últimas innovaciones en equipos estéticos.

Cosmoprof worldwide bolonia

¡Ven a visitarnos! Del 21 al 24 de marzo estaremos en el Hall 30, Stand G10, donde exhibiremos una impresionante selección de nuestros mejores equipos; Bellaction Duo, láser de diodo LS-1200 para depilación permanente, la única presoterapia con tratamientos para espalda y cuello: Dorsal+ y la avanzada radiofrecuencia Phoenix+.

Te esperan demostraciones en directo para que conozcas de primera mano cómo nuestros equipos consiguen hacer crecer un centro de estética a límites inigualables. Nuestros profesionales se encargarán de explicarte todas sus características y cualidades para mejorar los resultados de un negocio.

Únete a nosotros y conecta con otros profesionales de la industria, compartiremos conocimientos y exploraremos posibles colaboraciones. Cosmoprof Bolonia es el escenario perfecto para expandir tu red y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

No te pierdas esta emocionante oportunidad de sumergirte en el mundo de la belleza y la estética con Ópphalo en Cosmoprof Bolonia. ¡Esperamos verte allí!

¡Anota bien las fechas y únete a nosotros para una experiencia inolvidable!